Obten un 10% Descuento, al realizar reservas por internet, Actividades Outdoors y Tour. Reserva Ahora.

Nosotros

Informaciones Pucón

Somos una empresa con vasta experiencia, enfocadas en el Turismo Aventura. Disponemos de diversas alternativas recreativas en el deportes extremos, excursiones en la zona y eventos deportivos.

¿Qué es Agencia Informaciones y Servicios Turísticos?

Agencia Informaciones y Servicios Turísticos nace en Pucón en el año 2003, luego de la necesidad de tener un lugar donde nuestros visitantes pudieran acceder a información general de la comuna después de horario de oficina donde nosotros pudiéramos orientarlos con mapas y lista de actividades que pueden realizar en este paradiasiaco balneario llamado Pucon y ser los mejores anfitriones , además darles la opción de elegir nuestros servicios turísticos, desde entonces hasta ahora, se ha convertido en un actor importante dentro del turismo, tanto nacional como internacional. Nuestra experiencia y conocimiento del rubro nos ha permitido posicionarnos y lograr que nuestra empresa conecte a Chile con el mundo de forma fácil y rápida. Nuestro enfoque de excelencia nos ha permitido otorgar servicios turísticos a Grandes empresas y personas naturales que ven en nosotros un partner que logrará cumplir con sus requerimientos y tener la mejor aventura en Pucon , zona norte y sur de Chile. En Agencia Informaciones y Servicios Turisticos reconocemos el valor del tiempo y la importancia de brindarle un servicio de calidad

Comenzamos esta empresa y continuamos con la firme intención de desarrollar al Turismo como herramienta de incentivo para la preservación del ambiente y la valoración de la cultura nacional; pretendiendo generar lazos fuertes y duraderos entre los visitantes y los anfitriones a través de experiencias genuinas en entornos naturales.

¿Con quiénes trabajamos?

Nuestro trabajo se sustenta en la confianza, responsabilidad y buen servicio de nuestros proveedores, guías y transportistas, quienes están siempre atentos a las necesidades de nuestros visitantes.

Estos son algunos de ellos:

  • Canopy – Bosque Aventura.
  • Sois
  • Termas Geometricas
  • Reserva del Huilo-Huilo
  • Banco Santander
  • Trawen
  • Termas Menetue.
  • Termas Huife